top of page

Joven se clavo Jabalina mientra paseaba en Cavancha


Joven se enterró una jabalina mientras andaba en bicicleta por playa Cavancha en Iquique

Ayer La barra atravesó su piel y tuvo que ser cortada por personal de Bomberos. El Samu trasladó a la víctima sin riesgo vital hasta el hospital Ernesto Torres Galdames. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

(@reddeemergencia)

Hombre se enterró una jabalina mientras andaba en bicicleta por playa Cavancha en Iquique. (@hiperactivo7)

(@HOMER_0102)

Herido resultó un hombre que esta mañana se enterró una jabalina tras caer de su bicicleta mientras transitaba por el sector de playa Cavancha en Iquique.

Según confirmó a Soyiquique.cl el mayor Ramón Rost, de la Primera Comisaría de Iquique, el hecho ocurrió a las 09:50 de este sábado cuando un joven de 21 años transitaba por la ciclovía de playa Cavancha en dirección al sur. "Al llegar al show de los lobos, la persona perdió el control de su bicicleta y cayó hacia un costado, enterrándose esta jabalina que fue dejada en el lugar por un grupo de deportistas que se encontraba entrenando", dijo el uniformado.

Asimismo, el oficial de Carabineros, señaló que "el afectado se enterró la jabalina y comprometió solamente su piel, por lo fue trasladado fuera de riesgo vital hasta el hospital regional por personal del Samu".

Al lugar llegó también personal de Bomberos, quienes cortaron la barra para que el Samu pudiera asistir al herido, identificado como Javier Vergara Escudero, de 21 años.

Publicado por: Hans Gotterbarm


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
bottom of page